top of page

¡Únete a nuestra comunidad!

Estamos inscribiendo Kindergarten, 1st, 2nd y 3rd Grade para el 2023-2024 año escolar. Inscribirse en Houston Classical es un proceso rápido, fácil y GRATUITO.

 Si tiene alguna pregunta o dificultad con nuestra solicitud, contáctenos en admisiones@houstonclassical.org y uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará con nosotros para brindarle más información.

Completa el formulario abajo:
Un miembro de nuestro equipo contactárale

Al facilitar su número de teléfono, acepta recibir mensajes de texto de Houston Classical. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes varía.

¿Quien tiene la custodia legal del estudiante?
Grado de Hermano/a

Gracias por aplicar a Houston Classical Charter School. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro equipo a admissions@houstonclassical.org o al 281-879-4151.

La entrada está determinada por una lotería. La admisión no está limitada en función de cualquier factor, sino de una preferencia de lotería se da a:
 
• Hermanos de estudiantes ya aceptados en la escuela
• Niños de empleados de la escuela
• Estudiantes que viven dentro del distrito de Alief o Suroeste de Houston

No hay ningún cargo para aplicar a nuestra asistencia Houston Classical Charter School. Si firma a continuación, está permitiendo que Houston Classical y sus escuelas utilicen los registros escolares de su hijo para la recopilación y análisis de datos. Nunca se divulga ninguna información personal en estos estudios. El consentimiento en estudios futuros, o no dar su consentimiento, no afecta las posibilidades de que su hijo sea admitido. Al enviar esta solicitud, usted confirma que toda la información que proporcionó es fiel a su mejor conocimiento y entiende que la admisión puede ser revocada si la información proporcionada es inexacta.

 

bottom of page